QUIÉNES SOMOS

ACR es una firma de auditoría integrada por profesionales con experiencia en diferentes áreas del mundo de la empresa siendo sus valores fundamentales la independencia, objetividad y transparencia tal y como exige el entorno económico actual.

Estamos permanentemente en contacto con el cliente a efectos de conocer «in situ» sus necesidades y así orientar los esfuerzos hacia la superación de los obstáculos que se encuentra en su negocio. 

Nuestros valores y cultura giran en torno a la búsqueda de la CALIDAD, rigor técnico, objetividad, integridad y confidencialidad.

Calidad

Rigor técnico

Objetividad

Integridad

~

Confidencialidad

Evolución

Nuestra andadura profesional coincide con la normalización de la profesión auditora a finales de los años ochenta por lo que nos avalan más de 30 años de experiencia, en los que han sido fundamentales la formación del equipo humano y la responsabilidad en nuestra metodología de trabajo. 

El entorno global que rodea el mundo empresarial y financiero nos hace orientar nuestro esfuerzo hacia una mejora continua del servicio ofertado basado en dos pilares fundamentales, LA CALIDAD del trabajo del auditor y en aportar un VALOR AÑADIDO al cliente, garantizado por la formación y experiencia de nuestro equipo humano.

Metodología

La metodología aplicada en el desarrollo de nuestro trabajo se fundamenta en la experiencia acumulada, que cumple con rigor la normativa existente en el sector.

Nuestros servicios tienen un alto grado de desarrollo en las instalaciones del cliente, lo que nos da una visión completa del negocio y nos permite realizar nuestro trabajo con fiabilidad y confianza.

Nuestro equipo

En ACR convergen ciertos valores que son imprescindibles dentro del asesoramiento integral de las empresas.

El nivel profesional, el grado de especialización, la alta calidad humana y la experiencia en los diferentes campos de auditoría y consultoría, permiten a nuestro grupo proporcionar al mundo de la empresa una ayuda inestimable, con el objetivo de hacerla más productiva y competitiva en el difícil mercado actual.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS